CONFORT Y ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las casas ECEA maximizan el confort habitacional de sus usuarios optimizando simultáneamente ventilación, temperatura, humedad, luminosidad y acústica. Esto se logra con un proceso constructivo de Alto Desempeño, que se inicia en la concepción misma de Portal Los Alpes, sigue con la elección de componentes y marcas de excelencia, y termina en detalles que crean calidez en los espacios. ECEA es poner la ingeniería y la tecnología al servicio de la calidad de vida de las personas.


  • Paneles Solares
    1500 vatios de paneles fotovoltaicos permiten ahorrar drásticamente tanto en calefacción como en agua caliente, todo esto mientras se reducen las emisiones de CO2 en hasta 700 kg anuales.
  • Bombas de Calor Inverter Euro A+
    Las bombas de calor Euro A+ generan 4 calorías por cada caloría que consumen, y operan en sincronía con los paneles fotovoltaicos, haciendo de la calefacción una tarea de muy bajo costo, además de programable y sencilla.
  • Renovación de aire Passivhaus
    La ventilación de toda la casa es controlada por un recuperador de calor Passivhaus que garantiza aire filtrado, fresco y renovado automáticamente, y sin que los usuarios lo noten.
  • Aislación
    Todas las casas están fabricadas con materiales altamente herméticos que permiten conservar el calor durante el invierno e impedir el calor durante el verano. La estructura posee una doble capa aislante con control de filtraciones, ventanas termopanel con tecnología Low-E y herrajes de acero en todas las caras.
  • Terminaciones
    Piso completo de porcelanato, puertas de acceso en madera maciza de lenga, ventanas de PVC folio madera.
  • Equipamiento
    La cocina está equipada con horno, microondas, lavavajilla y encimera de vitrocerámica; todo en acero inoxidable Tekka. Espejos antiempañantes con iluminación LED en los baños. Vida al aire libre